sábado, 19 de enero de 2013

MITOS SOBRE LA TRANSMISIÓN DEL VIH

Existen muchos mitos acerca de la transmisión del VIH. Algunos son similares en países diferentes, mientras que otros mitos son locales.

  • No hay ninguna evidencia de que el VIH pueda contagiarse por tocar, besar, compartir la taza o el inodoro o ser picado por mosquitos, aunque muchas personas así lo crean.
  • En  el Norte, donde el VIH se propaga principalmente a través de las relaciones sexuales entre hombres, algunos creen que si un hombre y una mujer tienen relaciones sexuales no hay riesgo de contagio.
  • En algunos lugares  existe el mito de que los hombres con VIH pueden curarse si tienen relaciones sexuales con una mujer virgen o con 100 mujeres.
  • Algunas  personas creen que el SIDA puede curarse con la medicina tradicional.

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un Cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar